viernes, 29 de mayo de 2009

Rajada

Escuchando: Liberty or Death, Grave Digger

Frase del momento: what is dead is dead...

Ayer comentando el último capítulo de "El Internado" con Tomás le dije yo, toda pagada de mí misma:

- buah, "la Vicky", es una rajada!

A lo que me contestó...

- pero, petarda, si tú harías lo mismo... rajada, rajada!!

Y yo...

- joe, pues sí :(

Jajajaja! Así que descubrí que mejor que a mis amigos no intenten matarles, porque alma de Rambo va a ser que no tengo (por mucho que diga el Facebook!)

Yo siempre soy de las que en las pelis de miedo digo que hay que ver lo tontos que son los protas, que la casa está a oscuras y oyen un ruido y se ponen a investigar... hasta que me pasó a mi :S

Sí, la especie humana es así... o te escondes debajo de la sábana-antibalas o vas a ver qué pasa.

Y esto me pasó a mí un día que estaba sola en casa, durmiendo, más o menos a las 3 o 4 de la madrugada. Me despierto porque he oído voces. Sí, voces, alguien hablando en el pasillo de mi casa. Casi me da un pasmo! Y qué hice yo? pues dar la luz, ponerme las gafas (que sin gafas, ya podía ser un alien que ni me entero) y salir por el pasillo a ver qué era!!

Un arma?? pues como no le tirara una zapatilla...

El caso es que cuando voy a mitad de pasillo vuelvo a oir voces... y yo "me estoy volviendo loca, de verdad" pero no había nadie! Encendí todas las luces de la casa y de repente suena el teléfono!

No lo tiré, pues no sé por qué, porque tenía un tembleque de manos... jajajaja! y veo que es un número raro. Lo cojo (bien por mi) y resulta que son los de la central de alarmas para preguntarme si estoy bien, que mi alarma estaba activada y dando señales de socorro y que por eso se estaban intentando comunicar conmigo a través del altavoz... Claro, así las voces que había oído yo...

Menudo susto, por Dios!

2 comentarios: