miércoles, 20 de mayo de 2009

Sitios donde me gustaría ir (i) : Islandia

Escuchando: Excalibur, Grave Digger

Frase del momento: quiero vacaciones...

Inauguro una nueva categoría de sitios que me gustaría visitar... no he pensado aún como voy a hacerla si voy a poner países o símplemente "sitios" o las dos cosas...

De momento voy a empezar por un país: ISLANDIA

No es que me guste mucho el frío... de hecho no me gusta nada, pero la nieve, y el país ahí todo apartado... la posibilidad de ver auroras boreales... me atraen sobremanera.

No he leído nada sobre su cultura, pero una vez vi un reportaje en la tele y me encantó. Me llamó muchísimo la atención el país, los paisajes, los sitios que s epueden visitar... Supongo que estará bien para un viaje, no creo que pudiera vivir ahí con tanto frío... yo, que soy una especie de lagartija buscando el sol...

No molaría bañarse aquí?




Recuerdo en el documental que anunciaban un hotel de hielo, me hizo gracias pensar el frío que tiene que hacer dentro... la cama de hielo, todo de hielo, las sillas, el bar, los platos, las copas... Lo malo es que lo tienen que construir cada año nuevo! (aunque buscando imágenes he visto que hay hoteles de hielo en muchas partes! :0)

En fin... otra tonto-entrada al canto ^^

1 comentario:

  1. Yo también lo tengo en la lista!
    Hasta hace poco era un país carísimo, pero ahora que está quebrado creo que es más asequible, así que estoy intentando convencer a Michurri para ir este verano. Además de lo que comentas me atrae la soledad y silencio que debe haber en sus paisajes, lejos del mogollón cotidiano.

    ResponderEliminar