lunes, 18 de mayo de 2009

Trekkie!

Escuchando: Riding the Winds of Eternity, Rhapsody

Frase del momento: #^_^#

He visto la nueva película de Star Trek y me ha encantado. He flipado todo el rato... yo no sabía que me gustaba tanto :S

El caso es que tenía ganas de verla, que todo el mundo la ponía por las nubes y sí, a mí me ha gustado muchísimo. No se me hizo nada larga, me pasé más de la mitad de la película con los vellos de punta y con la lágrima al borde del ojo...

Yo es que me emociono con nada... y ese "nada" pueden ser imágenes del espacio. Estrellas, galaxias, nebulosas... no sé, me veo tan pequeña y todo eso taan grande que me emociono y me dan ganas de llorar.

Me han gustado los personajes que han elegido para hacer de los protas. El que menos me dice es Kirk, pero el doctor (Leonard McCoy, perdón a los trekkies si lo he escrito mal) me pegaba mucho (el flequillo ese lo han bordado) y Spock también (no sé... pero aunque Zachary Quinto siempre será Sylar, este papel le va muy bien también)

Os la recomiendo a todos, siempre que os guste la ciencia ficción... no hace falta ser fan de Star Trek ni nada que todo está bien explicadito ^^

1 comentario: