jueves, 14 de mayo de 2009

Duda existencial termometril

Escuchando: A alguien le acaba de llegar un sms...

Frase del momento: Aaaaaachús! eso!

Me he cargado el termómetro... qué bien. Bueno, no he sido exáctamente yo, pero ha sido culpa mía. Lo he dejado encima de la mesa y no hay cosa peor que se pueda hacer con gatos por casa... qué mejor que una cosa que parece un boli que está ahí abandonada para jugar?

Pues eso, ha llegado Mini y se ha puesto a jugar, lo ha tirado al suelo y se ha roto.

Era el último termómetro que nos quedaba de mercurio y tengo entendido que ya no se venden... o queda alguna farmacia que aún resiste al invasor?? Como son hiper-mega-tóxicos... pues he oído que los iban/han retirado de las farmacias... y yo con los digitales no me apaño.

El otro día hice un experimento. Me puse primero el termómetro de toda la vida y a los 10 minutos me lo quité y marcaba 37,5. Después me puse el digital, pitó en menos de un minuto y marcaba 35,8. Me lo volví a poner, o casi sería mejor decir, incrustar debajo del brazo, por si me lo había puesto mal y entonces tardó un poco más en pitar, pero marcaba 36,2.

Alguien me lo explica? cuál es el que vale? tengo o no tengo unas décimas?? El caso es que luego nos lo estuvimos probando todos en casa y estábamos todos congelados según el termómetro digital.

Yo quiero uno de los de antes!

2 comentarios:

  1. Malditos gatos. Los míos están especializados en tirar vasos con el líquido elemento dentro

    ResponderEliminar
  2. Uh! ya ves... jajajaja! pero si no lo hicieran... no serían gatos!

    ResponderEliminar