martes, 12 de mayo de 2009

Virus... o algo

Escuchando: nada, que me duele la cabeza

Frase del momento: cochino jabalí...

Pues eso... un "bicho" o lo que sea ha decidido campar a sus anchas por mi cuerpo y me tiene frita, que si fiebre, que si frío, que si calor... No estoy teniendo mucha fiebre, así que tampoco me voy a alarmar pensando que tengo el maldicho virus del puerco... peeeero, me paso el día muy cansada, estornudando, tosiendo y con una fábrica de mocos por nariz!

Hoy ya parece que voy mejorando, de momento no tengo fiebre, sólo muchísimo calor (parece como si hubiera corrido la maratón!) pero no canemos vistoria, que ayer por el día tampoco tuve fiebre y por la noche otra vez.

Trabajar desde casa no está tan mal, pero los mininos me distraen todo el rato, se suben encima del teclado... persiguen el ratón por la pantalla... en fin... cosas de gatos ^^

Ale, a ver si me recupero y voy escribiendo más cosillas por aquí!

Cof, cof!

2 comentarios:

  1. A ver si vas a haber desarrollado alguna alergia, que con la avalancha de polen que hay estos días está medio mundo fatal

    ResponderEliminar
  2. síp, a mediodía la fiebre suele bajar y a final del día vuelve a pegar fuerte. tú quédate en la camita y descansa, que es la única forma de vencer a los condenados de los virus

    ResponderEliminar