martes, 19 de mayo de 2009

Me gusta...

Escuchando: Dancing with tears in my eyes, The poodles

Frase del momento: hoy tengo frío y no sé por qué.

Pues iba a hacer una tonto-entrada del tipo de comentar esas cosas que me gustan... las voy poniendo según se me van ocurriendo, no necesariamente en orden de importancia.

1- El olor de la hierba cortada, la tierra mojada y el pan recién hecho.

Podría haberlo llamado "sección olores", jejeje! Creo que son los olores que dirá tooodo el mundo, pero no sé qué tienen, jajaja! No creo que haya olores especiales que me gusten... supongo que casi todos de comida... tipo... olor a pizza (mmm, me entra hambre), olor a comida hecha por mi madre, a suavizante, a violeta...

2- Hacer el tonto mientras escucho música.

Esto seguro que también lo hace mucha gente... pero es que no puedo evitarlo. Yo cuando escucho música tengo que moverme... o cantar. No puedo estarme quieta... ni en el metro, es un problema... Lo bueno de estar en casa es que puedes simular un concierto en el cuarto con la música a todo volumen... jejeje!

3- Comer.

Es un problema... de figura, claro. Es que me encanta comer. Cuando estoy nerviosa, me da por comer. Cuando estoy aburrida, me da por comer... en fin... Pero me gusta, joe. Disfrutar de una buena comilona, aunque luego tenga que caminar 20 kilómetros para bajarla... pero es igual.

4- Dormir.

Si se junta con lo anterior... bomba de relojería. Soy una marmota total... aunque el caso es que no me cuesta madrugar, pero me entra sueño enseguida. De todas formas me gusta, jejeje!

5- Jugar con mis mininos.

Jejeje. Me gusta hacer que persigan pelotas de papel o lápices. Hacerles cosquillas en la tripa o perseguirles por el pasillo. Ya dije que son un amor??

6- Pasear.

Sí, con o sin rumbo fijo. De día o de noche, es igual. Me gusta caminar por la calle, por la playa, por el campo. Por eso me aficioné al senderismo. Ya voy a cierta velocidad sin cansarme (que yo soy un poco debilucha). Pero sobre todo me gusta por el campo, aunque me paro a cada segundo a mirar algún bicho, recito nombres de árboles y plantas... Sí, soy rara.

7- Leer.

Me apasiona. Siempre tengo un libro a medias. Me gustan los libros de historia novelada, los policiacos, los de aventuras... Últimamente me había dado por leer sobre los cátaros, pero ya terminé todos los que tenía. Ahora se me ha atragantado el de "El fuego", más que nada por falta de tiempo. Normalmente leo en el metro/bus de camino al curro, pero si el libro es grande o pesa mucho ya no me lo llevo, que bastante cargada voy ya...

Seguramente haya muchas otras cosas que me guste hacer o símplemente que me gusten, pero ahora mismo no se me ocurren más... :P

Ale, besitos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario