miércoles, 13 de mayo de 2009

Pasta, pizza & blogs

Escuchando: Caleb, Sonata Arctica (muy bajito, que la cabeza se me muere)

Frase del momento: Fuera bichossssssssssss!!

Bueno, supongo que no se puede hacer nada para intentar convencer a una muy buena amiga para que se haga un blog, no? El otro día ella lo dejó caer y le dije que me parecía una grandísima idea...

Os cuento, esta amiga ha cogido el toro por los cuernos y se marcha a vivir a Roma, ya no nos vamos a ver como antes, ni a quedar ni nada y he pensado que sería buena idea lo del blog para estar mucho más en contacto... saber qué tal le va... no sé... algo más divertido que mandarnos mails.

Además a ella siempre se le ha dado genial escribir. Recuerdo cuando en clase nos mandaban hacer redacciones y entre las dos inventamos el género de las "Love Stories"... jajaja! se trataba de ponernos de protagonistas a nosotras y a los chicos que nos gustaban por aquel entonces y hacer una historia de amor. Lo bueno es que luego las leíamos en clase y yo acababa muerta de la risa! En realidad era una vergüenza que toda la clase se enterara de quién nos gustaba pero nos daba igual, jajajaja!

Y luego, cuando nos empezaron a pasar cosas interesantes los veranos, pues ella se compraba un cuadreno de estos de muuuuchas hojas y lo llenaba entero de todo lo que había hecho en verano... con dibujos, pegatinas, pasatiempos... los guardo todos como un tesoro y la galleta María que venía pegada en uno de ellos, allí sigue... jajaja!

En fin, que sería una gran idea, creo yo... a ver si consigo convencerla.

1 comentario: