lunes, 4 de mayo de 2009

Eurovision 2009

Escuchando: Eso, La noche es para mi, Soraya

Frase del momento: Qué pocas ganas de pensar.

Alguno sabe cuándo es? Aunque sea todo politiqueo y todas esas cosas... es que yo no me lo he perdido ningún año (miento... creo que uno sí, pero estaba en un concierto)

En mi casa siempre fue una especie de ritual, todos los años, aunque nunca hemos llamado para votar ni nada de eso, siempre hacíamos las porras en casa de a ver quién ganaba (y yo, con mi suerte habitual... nunca gano)

Esta es la web oficial con todos los participantes y los vídeos, las canciones , las letras...

Me gusta ver a los grupos/solistas que llevan los demás países, algunos se lo curran un montón (aún me acuerdo de Lordi, jejeje!) Ah! incluso he visto en directo a uno de los finalistas suecos (que al final no ganaron y no fueron a eurovisión) Es que los suecos se lo toman muy en serio (si no... mirad IKEA) y hacen varios concursos (casi como aquí ahora, pero la gente que se presenta tiene muchísimo nivel)

Os dejo el vídeo de Soraya, que aunque no vayamos a ganar... jejeje!

1 comentario:

  1. Yo ni sabía qué canción llevamos este año...
    No alcanzo a comprender el interés que pueda tener el festival este, me parece una horterada de cuidado. Hace mucho tiempo lo seguía con mis padres, más por orgullo patrio que por otra cosa, ahora la mayoría de los años ni me entero cuándo es. Lo único divertido era las puntuaciones con el "Spain, two points" y todo eso, pero el festival en sí es un pestiño de narices.
    En fin, para gustos, colores. Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar