lunes, 25 de mayo de 2009

Lobezno

Escuchando: The haunting, Kamelot

Frase del momento: soy una fruteraaaaaaa!

Pues fui al cine a ver la peli de Lobezno y me decepcionó bastante. Yo creo que me la esperaba mucho mejor y claro, no ha cumplido mis espectativas.

Como peli de acción está muy bien, si acaso me hubiera gustado otro tipo de historia, pero no está mal. Sin embargo como peli sobre Lobezno y el universo X-Men... en fin... casi que no digo nada por no poner algún Spoiler, pero vamos lo de Masacre clama al cielo!!!!

Ahora mi sigueinte peli es Ángeles y Demonios, a ver qué tal... y luego Terminator.

1 comentario:

  1. obviando todo lo del principio, lo que me resulta... decepcionante es el final de esta pelicula con X-Men, los tiros que le meten en el final de la peli y cuando aparece en el principio de la 1. Ale, ahi lo dejo ^^

    ResponderEliminar