miércoles, 20 de mayo de 2009

El último superviviente

Escuchando: Nether Novas, Dark Tranquillity

Frase del momento: Vamos a la selva?

Alguien ha visto alguna vez este programa??? Lo ponen en la cuatro, los findes a partir de las 12:30h y echan dos episodios seguidos.

Para los que no lo hayan visto nunca, se trata de un tipo que se "pierde" en la selva/bosque/desierto/lo_que_sea_pero_chungo aposta y te enseña como sobrevivir en esas condiciones. Digamos que al tío le sueltan ahí en medio y lo que trata de hacer en lo que dura el programa es llegar hasta algún sitio habitado.

Desde que veo el programa he constatado que como me pierda en la selva la he cagado pero bien... yo la palmo fijo!

El finde pasado me lo perdí, pero el anterior se perdía en Belice, en la selva. En todos los capítulos se come algún bicho crudo, para desayunar o merendar... al menos en este cocinó la tarántula. Y sacó agua de una liana que había por ahí colgando (por lo visto, el tronco se parece al de un roble, así que no olvidemos llevar la foto de un tronco de roble para poder reconocerla). También le mola cazar serpientes... en el episodio de Belice se comió una boa... te enseña también cómo cazarla y destriparla... Y en otro capítulo el tío se puso a buscar en excrementos de osos (que por lo visto no digieren bien la comida y se puede aprovechar si la lavas bien... :S)

Lo peor de todo es cuando se mete en cuevas... arg! yo escalo la montaña si hace falta, pero en la cueva no me meto... O cuando tiene que escalar una pared de 30 metros con una liana, todo para llegar arriba y poder orientarse... y bajar otra vez... Si llegó el pobre destrozaito arriba...

Os dejo un vídeo de cuando se perdió por Australia...


Es genial, jejejeje!

2 comentarios:

  1. mola un huevo!! yo lo descubrí hace un mes...el tío atravesó las "nombrerarodepraderaenmitaddeeeuu" tierra desnuda sin nada que llevarse a la boca, después pasó por un sitio que era como el gran cañón y llegó al otro lado. con sus dos cojones!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo es la leche... pero vamos, asegurado 100% que yo no sobrevivo!

    ResponderEliminar