Escuchando: Highland tears, Grave Digger
Frase del momento: calorrrrr, por favor!
Lo descubrí por casualidad el sábado a mediodía, mientras hacíamos tiempo para ir a comer a Fuentes & Bonetillo.
Estuvimos dando un paseo por la Plaza Mayor y al salir, ahí estaba, típico edificio de mercado antiguo, con cristaleras. Por dentro está muy bien puesto, los puetsos (valga la redundancia) son preciosos y hay uno de cada, frutería, charcutería, carnicería y pescadería. Además de lo típico hay una heladería, una floristería, una chocolatería, un puesto de quesos, una librería... Tienen tele y la programación es de Gomaespuma.
La parte central del mercado está vacía, sin puestos y han colocado mesas altas para que puedas tomarte un vino o lo que sea. Me llamaron la atención un par de puestos, uno donde servían vermú de grifo por 1,50€ con unas aceitunillas (me tomé uno, buenísimo, me supo a gloria, pero se me subió que no veas!) y otro puesto de champagne y ostras. Todo el mundo estaba comiendo ostras. Había mucha cola y no nos quedamos a probar porque se nos hacía tarde para comer.
Os recomiendo, si sois de MAdrid, que os deis una vueltecilla por ahí, vale la pena ^^
Mecha Shooter
Hace 5 años
Este mercado lo acaban de reabrir hace poco, llevaba mucho tiempo en obras. Es uno de los clásicos de Madrid. Creo que ahora lo han posicionado como mercado rollo gourmet-ecológico a imagen y semejanza de La Boquería en Barcelona.
ResponderEliminarA ver cuando tengo un hueco y me paso a ver qué tal ha quedado
¿ya está? porque yo pasaba por ahí para ir a casa a veces y siempre en obras!
ResponderEliminarPues sí, chicos, lo han debido inaugurar hace poco. No sé si os habéis pasado ya... Tengo intención de ir en breve a tomarme algo ^_^
ResponderEliminar