jueves, 14 de mayo de 2009

Enganchadaaa!

Escuchando: Out of control, Shakra

Frase del momento: crema de guisantes, crema de guisantes!

Seguramente no exista en el mundo un juego más estúpido que el de tener un restaurante, ir consiguiendo ingredientes para hacer platos nuevos, redecorarlo, contratar gente para cocinar, servir y limpiar... seguramente no, pero yo voy y me engancho a ese.

Y además a mis pobres amigos del facebook les obligo, casi a punta de pistola, a crearse una cuenta, aunque luego no jueguen, porque por visitar su restaurante me dan un ingrediente nuevo.

Poco a poco he conseguido tener un restaurante mono, lo he redecorado hace poco. Antes me había propuesto tener el restaurante más cursi de la historia... todo era rosa, el suelo, las paredes, las mesas, las sillas... pero entonces compré a mi personaje una camiseta de vaca y pensé en cambiar la decoración... Ahora se llama "Rancho Tsukita" y servimos tortitas de nivel 2 y crema de guisantes de nivel 3 (menudo glamour...)

Los ingredientes se consiguen cada día al entrar (puedes tener mala suerte, como yo, que llevo varios días consiguiendo alubias y ya no sé qué hacer con ellas!), visitando el restaurante de un amigo (sólo la primera vez, culpa de esto es que bombardee con solicitudes de invitación a todos mis contactos, aunque debo decir que más de la mitad no me hacen ni caso...), respondiendo correctamente a una pregunta que te hacen cada día (que son chungas que no veas, además son en inglés... yo a veces respondo a lo loco) y comerciando con los demás... en plan "busco cebollas, a cambio doy arroz" o "necesito huevo para subir las tortitas a nivel 3, lo cambio por lo que sea!!" Las cebollas se demandan un montón y nadie las quiere vender... y yo estoy buscando guisantes y leche para hacer mi crema de guisantes a nivel 4 (que ya tiene que ser la leche, vamos!)

He puesto dos baños y los muñequitos los usan, qué monos! Ahora mismo tengo 8 trabajadores, 4 cocineros, 3 camareros y uno que limpia. Si no les das de comer o les pones a descansar se van cansando de trabajar y cada vez caminan más despacio. Si el restaurante está sucio o los baños ocupados o no hay sitio para sentarse pierdes popularidad...

En la foto no se ve muy bien, a ver si hago una captura de pantalla de mi personaje ^^




No me preguntéis por qué llevo un queso en la cabeza... pero me moló en cuanto lo vi, jajajaja!



A quién pretendo engañar cuando le digo a la gente que no soy tan friki como ellos piensan? :P

3 comentarios:

  1. jajajajjaaja

    yo me he enganchado a un juego de diamantes en plan, conecta 4...biotronic. pruébalo

    ResponderEliminar
  2. Ni una triste referencia a aquel que te proporcionó el mango...

    Así va el país...

    ResponderEliminar
  3. Hola Xevi!!! Síiii!!! uno que me hizo caso ^^ gracias, gracias por el mango!

    ResponderEliminar