viernes, 22 de mayo de 2009

Straight to hell, Rage

Escuchando: Straight to hell, Rage

Frase del momento: Where are you? :P

Hoy toca entrada musical, que no estoy muy inspirada. Rage es uno de mis grupos favoritos y creo que ya van 5 veces que les he visto en directo (cada vez que vienen a Madrid) y de momento, nunca me han defraudado. En la última gira de 25 aniversario incluso hicieron primero un show acústico y después el concierto, en la misma sala. Moló.

Ahora han cambiado de bateria y no está mal, aunque a mi gusto, han perdido al mejor batería de heavy. El nuevo se lo está currando y toca bien, pero sigo pensando que Mike Terrana era el mejor. Por lo visto de caracter no es que fuera un amor y por eso le mandaron a la calle.

Os dejo un vídeo que me gusta especialmente. El de la cresta a lo "último mohicano" es Mike Terrana ^^

1 comentario: