viernes, 17 de abril de 2009

Un poquito de Therion

Escuchando: qué va a ser? The Perennial Sophia, Therion

Frase del momento: Viernessssssssssss

No he visto mucho vídeo de Therion por Youtube... hay bastantes directos y eso... pero vídeos no.

Recuerdo que en un primer momento no me llamó mucho la atención este grupo (escuchaba sólo los discos Lemuria y Sirius B), no sabría explicar porqué... simplemente me resultaba un poco aburrido, por aquel tiempo sólo quería escuchar cosas cañeras y ni hablar de grupos como este.

Pero bueno, rectificar es de sabios que se suele decir. Como siempre me pasa, me puse a investigar las letras de las canciones... y he de decir que las de Therion son casi místicas, alquímicas... aptas para usar en algún ritual.

Os dejo este vídeo que me gusta especialmente ^_^ Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario