lunes, 27 de abril de 2009

Guapos del Metal

Escuchando: Runes to my memories, Amon Ammarth

Frase del momento: Soy más heavy que el viento (siempre me ha gustado esta frase friki)

Hoy toca entrada frívola donde las haya...

A lo mejor es que el gen de la guapura metalera es recesivo... o incompatible con la vida... pero es raro, raro encontrar a miembros guapetes de bandas metálicas...

Bueno, puede ser que haya que tener esa pinta de tipo duro y poner cara de bruto y demás... y por eso no se les ve que son guapetes... o es que soy muy exigente...

O también es posible que mis gustos sean raros... aún recuerdo cuando todas mis compañeras de clase forraban sus carpetas con fotos de Brad Pitt y yo ponía fotos de Kevin Bacon o de Nicholas Cage...

Pues he buscado y sí! existen! o al menos a mí me parecen guapetes ^_^. Aquí os dejo las fotillos y un poco de dónde son.

Tuomas Holopainen, líder y teclista de Nightwish (es el compositor de casi todas las canciones). Una especie de Jack Sparrow a los teclados. De hecho en el concierto en el que estuve se parecía mucho, aunque al final acababa por quitarse los pañuelos y el sombrero por el calor que hacía. Me gusta el estilo gótico que lleva. Apenas le he oído hablar, en alguna entrevista que hay en Youtube, pero no sabría decir si me gusta su voz o no.

Mats Levén, ex-cantante de Therion, voz increíble para mi gusto. Como veis, se corta casi por el mismo patrón que el anterior (aunque en la foto se le ve fatal, apenas hay suyas por ahí), moreno, barba incipiente, pero largo y ondulado. Una lástima que ya no sea vocalista de Therion, porque la voz de este tío es genial, o al menos a mí me lo parece. He visto varios directos suyos y me encanta, no sé qué tal sonará Therion ahora sin él. Ahora no sé muy bien qué hace ni dónde para... aunque suele hacer colaboraciones de voces en varios grupos.


Primer español (y único) de la lista, Leo Jiménez, ex-vocalista de Saratoga y actual guitarra y voz de Stravaganzza. Tiene un aire a nativo americano pero de tez más pálida y es el único con el pelo más claro. Aunque siguen siendo todos muy parecidos... pelo largo y ondulado... qué poco original soy, jajajaja! Para ser como los demás le falta algo de barba o perillita :P



Y por último, André Hilgers, actual bateria de Rage. Y eso que a los baterias apenas se les ve ahí detrás de los bombos... pero en el concierto de Rage estuvo tan bien y cuando salió a saludar se emocionó cuando empezamos a corear su nombre... me encantó, jajajaja!

He buscado por ahí a ver a las chicas que guapos metaleros les gustan... y ninguna tiene los mismos gustos que yo. Ganan por goleada Danny Filth (vocalista de Cradle of Filth) y Saggrath (vocalista de Dimmu Borgir), lo que pasa es que ambos van tan pintados... que no se sabe muy bien cómo son... Aquí os dejo unas fotillos:

Este es Saggrath:


Y este Danny:


A mí estos me dan un poco de repelús...

2 comentarios:

  1. me encantan.....jeje no son el comun y por eso debe ser que te gustan ....jeje y ami tambien....vale cuidate....muy chevere..

    ResponderEliminar
  2. Seguramente sea por eso, jejeje! Bienvenida por aquí Veronica!

    ResponderEliminar