miércoles, 29 de abril de 2009

La duda me corroe

Escuchando: Living in victory, Hammerfall

Frase del momento: Dudaaaaa

Es una estupidez pero la duda me corroe... ains! No sé que hacer, si ir o no ir aun concierto este lunes (además el lunes tengo que ir a Hacienda y no es plan ir con el cinturón de pinchos!)

El problema viene por uno de los grupos (y porque la entrada cuesta más de 30€...) y es que el grupo cabeza de cartel no me gusta :( Lo he intentado, ayer me vi todos los directos y los vídeos que pude encontrar, pero sigo sin soportar la voz de Danny Filth, es que es una rata, por dios, si parece que le están despellejando en vez de cantar!

Qué hago? El segundo grupo que viene es Moonspell, a los que adoro! pero claro, los teloneros son Turisas, que dicen que no están mal pero no los he oido en mi vida y de rebote viene un grupo de brutal death como telonero del telonero... y no sé si mis oídos van a aguantar tanto black metal.

Así que... la pregunta del millón... me gasto 30 euros en ver un grupo que me gusta y soportar otros 3 que no??

Aunque no es apto para oídos sensibles, dejo aquí el vídeo del tema Finisterra, de Moonspell.

6 comentarios:

  1. si yo fuera tú escucharía más dire straits y queen y dejaría el metal :P

    así no te preocupas porque nadie te rompa el tímpano

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Dire Starits ya me gusta :P y tengo varios discos... pero el metal me gusta más ^_^

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que no deberías ir, si sólo te gusta un grupo de cuatro eso equivale a 7,5 euros, no compensa que pagues 30. Ahora que tu misma. Yo creo que mañana me voy a ir a la FNAC a ver a Vega, pero porque es de gratis, eh? xD

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que luego me arrepentiré de no haber visto a Moonspell... arg!!

    ResponderEliminar
  5. No me des envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Por cierto, Min, he estado escuchando de lejos a Vega... has ido al final?

    ResponderEliminar