jueves, 16 de abril de 2009

Actualización de la vida en Internec

Escuchando: Enclave, Sonic Syndicate

Frase del momento: Cada vez queda menos.

Pues durante la Semana Santa he recibido un ascenso en uno de los foros que modero (Gladiatus Colombia) y ahora soy Super Moderadora. Es posible que haya novedades en otros foros, pero no se me permite comentarlas en público (nos hacen firmar una declaración de privacidad), cuando se haga público ya os contaré.

Y hablando de gladiatus, alguno se podría registrar aquí, usando este link:
http://s9.gladiatus.es/game/c.php?uid=91707
El juego está bien y además ahora lo van a actualizar y todavía estará mejor! Animáos!

También he salido a hacer senderismo, una entrada que quiero hacer, más larga, para contaros el camino que hicimos y poner algunas fotillos.

Me estoy viciando a un tonto-juego del Facebook de un restaurante y estoy intentado que la gente se registre, jajajaja!

También tengo pendiente probar el NosTale y unos días de server gratuito de WoW... aunque me resisto un poco, porque sé que me va a gustar y me voy a viciar demasiado...

Y se me acumulan los posts que tengo pensados y sin terminar y al final no acabo poniendo ninguno... así soy yo...

Y de momento, eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario