martes, 21 de abril de 2009

El plan divino

Escuchando: My Sharona, versión de Hammerfall

Frase del momento: Lo que yo te diga...

A veces me da por pensar mientras voy en el metro, sí, pensar mientras escucho alguna canción de Therion en el móvil y me juego una partida al MarioKart de la DS sin perder el equilibrio. Se queda una exhausta con tanta actividad cerebral de golpe por las mañanas, oye.

Pues eso, que me da por pensar en chorradas varias o en el divino plan de Dios o del Monstruo del Spaguetti Volador o de quien sea. Ese día que decidieron jugarse a los dados la clase de tipos (y tipas) que iban a poner en el mundo. Porque tiene que haber de todo, oiga.

Y de todo hay, pero de algunos podríamos prescindir sin provocar una implosión...

Sí, vale, que a lo mejor me estoy pasando, pero una es pequeña y tiene su orgullo y desde luego yo no me he visto ningún cartel a la espalda que diga "esto en realidad es un atril, no una persona, así que si quiere leer apoye su libro aquí" o "puede usted ponerme el sobaco en la cara para agarrarse a la barra que tiene a dos metros, que, en realidad, no me entero"

Pero es que la gente va a lo suyo, leches!

Que el metro va lleno por las mañanas, lo sabemos todos, pero si no cabe ni un alfiler, por qué la gente va leyendo el periódico encima de mi cabeza??? o apoyando el libro en mi hombro. Que no soy una mesa! Y si es imposible que te caigas... por qué tienes que agarrarte a la barra que más lejos está y ponerme el sobaco en la cara? Sí, te habrás duchado por la mañana... o eso espero!

Me pone de mala leche... En esos momentos dan ganas de gritar "muerte, destrucción, bombas nucleares!!" y concentrarme mucho para ver si esa persona estalla en llamas.

Aún no lo he conseguido... pero todo se andará.

Voy a crear una plataforma pro los derechos de las personas entre 1,55 y 1,60cm en el Metro... Alguien se ofrece a hacer un logo? el potochof y yo no nos llevamos bien...

En fin... evitad el Metro en hora punta si podéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario