domingo, 19 de abril de 2009

Expedición

Escuchando: Black Cloud, Ride the Sky

Frase del momento: El sombrero Indi!!

Gracias al blog de Mine (Paraísos Desiertos, podéis consultarlo en la parte derecha, en Mi lista de Blogs) he estado de expedición busca-blogs. He encontrado varios blogs interesantes saltando por ahí y algunos los he encadenado al mío para leerlos asiduamente.

La gente se lo curra que no veas! Y mucha gente, aunque no da datos de nombres y eso, realmente cuenta su vida... yo aún me siento un poco reacia a esto, me da por escribir cosas que veo por internet o tonterías varias... aunque supongo que todo debe seguir su evolución.

Y bueno, me alegro de haber encontrado nuevas cosas que leer y nueva gente a la que empezar a conocer a través de esos escritos, a ver si hago de esto algo un poco mejor... quizá le cambie el estilo... no sé... veremos...

Gracias Mine! (aunque tú no lo sepas... ^_^ prometo decírtelo si te veo por internec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario