miércoles, 22 de abril de 2009

El rotulador

Escuchando: The Islander, Nightwish

Frase del momento: Buscando...

Siempre intento sonreír, siempre, siempre. Lo que pasa es que a veces la vida no me deja. Odio esos días de bajón. Todo parece oscuro y acabas por hundirte en una especie de lodo que aprieta el corazón y no deja respirar.

A veces se arregla con chocolate o llorando mares de lágrimas, y a veces tardas más tiempo en recuperarte.

Ademas en esos días chungos todo parece mucho peor de lo que es, o al menos eso me pasa a mí, las cosas buenas no se aprecian tanto, las regulares se vuelven malas y las malas se convierten en peores. No me gusta sentirme triste, no creo que a nadie le guste. Y me da por escuchar todas esas canciones que sabes de sobra que te hacen llorar (como si quisieras hacerte más daño aún) y por pensar chorradas que lo único que hacen es hundirte más en la miseria.

Por eso tengo un rotulador mágico que me regaló un amigo. Es un rotu que pinta sonrisas moradas, que son mis favoritas y cuando estoy de bajón lo uso y realmente funciona. Además es muy mágico (sí, más aún) porque si se lo regalas a alguien le pinta la sonrisa del color que quiera.

Hace un rato he utilizado mi rotulador y no he quedado mal.


Regalo rotus a quién los necesite...

4 comentarios:

  1. Mándame uno, que de vez en cuando tamién tengo días chungos!
    no sé si funcionará, pero voy a dejar las paredes preciosas

    ResponderEliminar
  2. pues no sé, verde, por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Marchando una sonrisa verde para el caballero! ^^

    (te la envío, eh???)

    ResponderEliminar