martes, 28 de abril de 2009

Es malo ser friki?

Escuchando: Let me be with you, BSO Chobits

Frase del momento: Cuidado con el virus!!

Ahí os dejo la pregunta...

Resulta que me terminé, otra vez, el Resident Evil Remake para GameCube, esta vez con Chris y en uno de los vídeos finales Chris, llama al tyrant algo como... "nosecuantos freak"... y yo me dije, joe, a ver si va a ser malo ser friki?

Y es que hay gente que te llama friki para insultarte... y bueno, yo es que, realmente soy un poco friki... según en qué círculos me encuentre. En el trabajo... pues super-friki, porque poca gente de allí tiene mis mismos gustos (juega a videojuegos, lee manga, ve anime, dice chorradas, va a concentraciones frikis...) y sin embargo en los sitios frikis, no me siento friki... me falta "sapiencia".

No creo que nada de eso sea malo, todo lo hago con gente, lo comparto con mis amigos-frikis e intento que otros conozcan ese tipo de cosas, así que no es cierto que los frikis no tengamos vida social... o al menos yo sí que tengo y me gusta ese punto que tengo.

Y os invito a todos al Dia del Orgullo Friki (para los que no lo sepáis, es el 25 de Mayo, día en el que se estrenó la primera película de StarWars, allá por el 77) Seguramente haya actividades en muchas provincias, en Madrid la gente se disfraza y se junta a hacer el gamba por la calle y suele ir la televisión a grabar. Aún no sé las actividades programadas para este año, a parte de donación de sangre friki (al menos una iniciativa solidaria) y un book-crossing friki (yo me enteré de qué era esto hace poco... se trata de "liberar" libros frikis, los dejas en sitios públicos con un código en la portada y así otra persona que lo encuentre lo lee y a su vez lo deja en otro sitio y así... aquí está mejor explicado) El año pasado hubo peleas con barras de pan en la plaza de Santo Domingo (bueno, realmente, no sé si la plaza se llama así... pero está en la salida de la parada de metro de Santo Domingo) y fueron divertidas!

Cuando sepa más cosillas, ya las iré poniendo, de momento hay una propuesta para ver si se celebra el domingo en vez del lunes, para conseguir que vaya más gente.

He encontrado un par de carteles y en ambos pone que son "oficiales"... a saber.

Os los dejo por aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario