jueves, 30 de abril de 2009

Caminante no hay camino...

Escuchando: 7 days to the wolves, Nightwish

Frase del momento: Finde largoooo!

A pesar de es como si fuera viernes y que no estoy yo muy cansada hoy, no tengo mi neurona muy activa. Creo que sabe que le espera un finde de tres días para descansar y ha empezado las vacaciones antes de tiempo.

Tengo que preparar una ruta de senderismo, pero aún tengo muchas dudas de dónde ir. Os comento, tiene que ser un sitio donde se pueda llegar sin coche, o bien en bus o bien en renfe. Y no puede ser muy difícil ni muy larga, que aún soy principiante :)

He buscado un par de sitios que me llamaron la atención, pero necesito ir al Decathlon a comprar un refugio (no son nada caros los pequeños y son muy amplios!) y un chubasquero de esos enormes que cubren la mochila. Más que nada para poder descansar, comer en un sitio que no te caigan chuzos de punta... que yo tengo una especie de imán tormentil (si es que existe esa palabra, que visto lo visto...) Lo demás lo tengo todo, bastones, mochila y bidón para el agua. Me falta el destino!

Me han recomendado La Tienda Verde para ir a comprar los mapas y algunas guías. Me tendré que pasar algún día de la semana que viene. He estado curioseando en su web y la verdad es que está genial ^^

En fin, que en eso ando estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario