miércoles, 22 de abril de 2009

Test estúpidos

Escuchando: Afraid to shoot strangers, Iron Maiden

Frase del momento: Tiroriroro

No sé si soy yo más tonta por hacerlos... en fin...

Pues esto me pregunto ahora, después de haber hecho un test titulado "En qué me reencarnaré?" y que mi resultado haya sido que en un suricata (el animalejo este es Timón, el de la peli de El Rey León) y qué otros animales habría para reencarnarse? en qué momento del test yo dije algo para parecer un suricata (no sé qué género tiene esta palabra... si es "un" suricata o "una" suricata... pero no está en el Diccionario de la RAE, así que me quedo con las dudas... ajá! mejor decir Mangosta, eso sí está en el diccionario)

Y eso no es todo... he hecho el test para ver a cuál de las Mujeres Desesperadas me parecía y me ha salido a Linnette (se escribe así?) y en la explicación pone que soy una desgraciada... y todo porque he contestado que cocinaría pizza, trabajaría en un restaurante y me gustaría tener familia numerosa...

Al menos han acertado con el de "qué animal eres?", me ha salido ornitorrinco (me encantan estos bichejos!) porque dice que soy "un poco de todo"...

Lo dicho, que no sé por qué hago estos tests estúpidos!

1 comentario:

  1. Bueno, para pasar el tiempo no están mal, no?
    yo creo que los que los preparan se ponen hasta arriba de copas y así sale luego los resultados. Al menos te echas unas risas.

    ResponderEliminar