lunes, 16 de marzo de 2009

Watchmen, por fin

Escuchando: 20 de abril, Celtas Cortos

Frase del momento: Uaaaaaaaaaaaaah! Por dios, no hay quien se concentre con tanto ruido.



No, no estoy obsesionada, en serio. Es que el cómic me encantó! Ya he dicho por aquí antes que no es el típico cómic de siempre, de súperbuenos contra súpermalos... es... diferente.

La peli me gustó mucho, quizá un poco larga. Hay escenas que son copias exactas del cómic, sobre todo el principio y aunque han cambiado el final y el desenlace... quizá sea más creíble que lo que sale en el cómic.

Me hubiera gustado que salieran más cosas sobre los personajes principales, sobre todo de Ozymandias, que es bastante importante en la trama. Y también que salieran algunas de las historias paralelas que salen en el cómic, como lo de los relatos de la Fragata Negra o el kioskero y el chico negro o las dos lesbianas.

Mi preferido sigue siendo Rorscharch, a pesar de que está loco de atar, es el único que parece tener principios... jejejeje!

Realmente os recomiendo que os leáis el cómic si no lo habéis hecho.

Este director me flipa un montón... y eso que sólo ha hecho 3 películas (Amanecer de los muertos, la mejor película de zombis del mundo mundial, 300 y Watchmen), pero las tres me han gustado un montón.

Id a verla!

1 comentario:

  1. Rorscharch es el PUTO AMO! Es el crack, el único, el inimitable, el mejor, dios mio cuando coge el aerosol es totalmente alucinante.

    Ni Dr.Manhattan ni nada, aqui Rorscharch a muerte!

    Aunque... me jodan el final :(

    ResponderEliminar