jueves, 19 de marzo de 2009

Si yo alguna vez...

Escuchando: Gib dich nie auf, Rage

Frase del momento: Ya queda menos

... tengo un perro, será este:

No es una monada absoluta??? Es un bulldog inglés y es mi raza de perro preferida, aunque tengo otras dos razas que le siguen muy de cerca que son el carlino y el bulldog francés. Qué características tienen estos perros? no son muy grandes (tipo mediano), son robustos, con las patas cortas, de cara ancha y chatos. Así podría ser la descripción de casi cualquier perro pero hay que añadirle una fidelidad total hacia su amo, una fealdad adorable (verdad que sí? ^_^), una pereza innata, una testarudez desesperante, un carácter flemático admirable, una paciencia sin límites, una capacidad de sufrimiento increíble, una valentía sin fisuras, un aspecto temible y agresivo y, sobre todo, una capacidad para demostrar a los suyos y los demás un cariño ilimitado... ya no es un perro cualquiera: es el bulldog inglés.

Detrás del aspecto serio y constantemente preocupado, del cachorro Bulldog se esconde un verdadero payaso lleno de vitalidad, que salta y, de repente, se tira en el suelo y se duerme con expresión beatífica. Cuando llega a la edad adulta sigue siendo un perro lleno de vitalidad que mantiene un aire severo y gruñón. En realidad, el Bulldog Inglés está siempre atento a cuanto sucede a su alrededor y es un perro sensible; si se le riñe injustamente estará enfadado el resto del día.
Es un perro paciente, dócil y tranquilo, pero en ningún caso servil, orgulloso o rastrero. Forma parte del grupo de perros a los que se atribuye cierto sentido del humor. Además, sabe estar tranquilo, no es nada ruidoso, ladra poco y siempre con razón, y con los demás perros se muestra tolerante a condición de que no lo agredan. Es un perro que se hace querer por su temperamento seguro, entre bonachón y atento, tanto como por su sorprendente físico (algunos le encuentran la belleza de los feos).

Quiero unooooooooooooooooo!!

1 comentario:

  1. Vale si, tienes toda la razón, son una monada, sobretodo de chiquitines, ayy que cucada ^^

    Yo quiero uno tambien!

    ResponderEliminar