viernes, 6 de marzo de 2009

Invasión de vacas en Madrid: CowParade

Escuchando:

Frase del momento: Con lo que me gustan a mi las vacas!


Sí, vale, que ya sé que a mi las que me gustan son las de verdad, pero ahora (desde hace ya un tiempo) hay una invasión de vacas de colorines muy originales pastando por las calles de Madrid. Hay más de 100 y estás distribuidas por toda la ciudad pero sólo hasta el 21 de Marzo, porque luego se van a subastar con fines benéficos.

Me gusta esta iniciativa y me encantan las vacas! Lástima que algunas estén siendo víctimas de los vándalos callejeros (más les valdría meterse las manos en cierto agujerito) y están un poco estropeadas. Yo, en vivo, sólo he visto 3, una está en Nuevos Ministerios (es una vaca leyendo un periódico) y otras dos desde el autobús de la línea 152 (no vi muy bien cómo eran).




No hay comentarios:

Publicar un comentario