miércoles, 4 de marzo de 2009

Los 80

Escuchando: Take on Me, A-ha.

Frase del momento: Yo crecí en los 80!

Todo viene porque ayer estuve viendo un programa de estos que ponen en la 1 cuando no hay nada más interesante. Se llamaba algo así como "Los mejores años" y me dió la sensación de que ya lo habían puesto antes... o al menos han usado el título ese para otro programa. El caso es que el programa trataba de hacer un duelo entre décadas y ayer era entre los años 60 y los 80. El jurado eran chavales de primero de bachillerato y había que convencerles para que votaran a una u otra década.

No me quedé hasta el final, así que no sé quien ganó, pero me gustó el programa, estuve cantando a voz en grito, luchando contra mi padre para que ganaran los 80 (él quería que ganaran los 60, claro)

Además que no sólo era música, sino que repasaban un poco las cosas más importantes que pasaron en cada década, lo que estuvo de moda, lo que pasó en política, si se inventó algo... Incluso estuvieron dos miembros de PAachís y Pili de las gemelas "Pili y Mili"!!

Así que me he acordado de un vídeo que vi por ahí que me gustó porque retrata mucho de esa década.

YO CRECÍ EN LOS 80!


No hay comentarios:

Publicar un comentario