martes, 17 de marzo de 2009

Gato saliendo de una bolsa

Escuchando: Chasing cars, Snow Patrol


Frase del momento: Me satura le gente que no deja pasar...



Vi el librito en Elektra y enseguida me llamó la atención porque mis gatos hacen lo mismo...

Es un libro pequeño de tiras sobre gatos y es indispensable para todos los que tengan estos animalejos en casa, ya veréis cómo os sentís identificados con los dibujos! En el libro se cuenta la historia de Misty, desde que llega a casa hasta que "se hace" con los dueños. En el libro se descubre que nuestro gato no es el único que hace esas cosas raras... como comer bichos, chasquear la lengua cuando ve pájaros a través de la ventana o sentarse encima de bolsas y quedarse atascado en las asas...

A mí me gustó muchísimo ^_^ Os dejo aquí dos historietas con las que me siento muy, muy identificada:

Mi gato Humphrey cada vez que ve una caja (no puede resistirse a meterse dentro, da igual que sólo le quepa la cabeza):

Y mi gata Mini toooodas las noches cuando nos vamos a dormir (a veces me muerde la nariz (flojito, eh?), me chupa, me hace mimos con las patas o se come el móvil):

No hay comentarios:

Publicar un comentario