viernes, 13 de marzo de 2009

Los Muertos van deprisa

Escuchando: nada de nada

Frase del momento: Eso pasa por hablar...



Pues sí, leo el mail "quieres ir al pre-estreno de Los muertos van deprisa?, manda un mail a la siguiente dirección y entrarás en un sorteo de entradas" y voy y lo mando... total, estas cosas nunca me tocan... Pues fue y me tocó! jajajaja!

Así que me presenté en el cine para ver "Los muertos van deprisa". Estuvieron el director y los actores (yo sólo conocía a Neus Asensi, la prota y a otra que sale en "Sin tetas no hay paraiso" y fue porque dijo algo de "Duque", si no... es que no veo la serie esa) Y como la película iba de gallegos y de percebes pues trajeron a tres cocineros gallegos para cocinar 3 recetas de percebes ahí delante de todo el mundo... lástima que luego no los catáramos... con lo que me gustan los percebes!

La peli me gustó bastante y tiene varios puntos de reir a carcajadas o al menos yo y más de medio cine nos reímos... Os la recomiendo para pasar el rato y ya es algo raro que yo recomiende esta peli... que mis gustos son más bien comerciales, acción, tiros y esas cosas. Es una especie de humor inglés... ellos le llaman humor gallego (o retranca, que se llama)... no sabría decir. Si alguien ha visto "Un funeral de muerte" pues es de ese estilo.

Sinopsis:
Irene llega a la villa gallega de Fariño del Mar para adquirir marisco y seguir con su labor de transportista. Sin embargo, su camión queda atrapado entre una estatua y la puerta del cementerio. Todo ha ocurrido el día en el que se tenía que enterrar al ciudadano más querido del pueblo, Cándido, así que los habitantes deciden seguir velando al muerto en su casa. Mientras se discute si derribar la escultura, casualmente diseñada por Cándido, o despiezar el camión, salen a la luz viejas rencillas.

Os dejo el trailer ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario