miércoles, 15 de julio de 2009

"Potercillo"

Escuchando: el sonido del irc de que tengo un query

Frase del momento: tengo la cabeza llena de espectros mutacionales, no puedo pensar!

Hoy estrenan la peli nueva de Harry Potter y no voy a ir a verla. Bueno, hoy no. Pero iré el finde!!! Y tengo ganas mil de verla, que se hacen esperar los tíos, eh?

Aunque no hay nada que reventar porque ya me he leído el libro y sé que Harry muer... upps! :P nah... bromas aparte, aunque ya sé lo que pasa en la peli, no he visto ningún trailer, porque quiero sorprenderme cuando vea la peli.

Seguro que me gusta, me han gustado todas y no soy muy exigente con Harry (sin embargo, con las pelis de ESDLA me sacaban de quicio cuando se inventaban las cosas!) así que, salvo que sea un error enorrrme que cante mucho, supongo que ni me fijaré.

Ya os diré qué tal!

1 comentario:

  1. Pues esperemos que la película merezca la pena, porque se han hecho de rogar. A mi las Harry Potter no me suelen gustar, veo que se comen demasiadas cosas del libro, y se nota mucho que la pelicula es inglesa, y para mi es algo catastrofico, aunque poco a poco van mejorando los efectos especiales y haciendo las peliculas mas largas.

    Ya nos dirás que tal! (yo tambien lo haré en mi blog ^^)

    ResponderEliminar