jueves, 2 de julio de 2009

El Fuego, por fin!

Escuchando: Terminus, Dark Tranquillity

Frase del momento: Odio los cambios de horario! >_< !

Sí, ya era hora, por fin me terminé "El Fuego", la segunda parte de "El Ocho" de Katherine Neville.

Puff... si alguien tiene interés en saber qué pasa desde el anterior libro, pues pase, pero que no espere encontrarse nada espectacular. En general me ha parecido bastante aburrido... tanto que me he leído otros 3 libros (Alejandría de Lyndsay Davis, El libro de los muertos de Patricia Cornwell y La maldición de Thot de Michael Peinkofer... curiosamente todos con títulos que hacen referencia a Egipto) mientras intentaba terminarlo.

El caso es que el anterior no me pareció tan mal, igual el final también un poco desinflado, pero eso de contar la historia de dos épocas, pasado y presente a la vez y cómo uno ha influido en el otro está muy bien llevado... en el libro anterior... No sé si es que no acertó con la época que a mi me gusta o que, pero desde luego que en el nuevo libro no me enganchó como en el otro.

Un libro que podría haber tenido un final espectacular... y acaba todo como gaseosa barata... En fin, que me alegro de haberlo terminado ya.

Ahora me esperan la trilogía de Stieg Larson, Nocturna de Guillermo del Toro y un librillo que encontré por casualidad en la sección de Ciencia Ficción de la Casa del Libro un domingo que fui al cine y era la única tienda abierta en todo el centro comercial, Buenos presagios de Terry Pratchet y Neil Gaiman.

Ya os iré contando!

1 comentario:

  1. yo leí el ocho hace varios años ya y me pareció bastante soso así que si dices eso de éste...mejor sigo con el idiota

    ResponderEliminar