miércoles, 22 de julio de 2009

A las 4

Escuchando: Is this love, Whitesnake

Frase del momento: es que no me puedo creer que tenga que estar aquí tooodo el día! que se vaya a su casa, leche!

Mi gata es una especie de despertador al que no se le puede cambiar la hora. Invariablemente a las 4 de la mañana de cualquier día (variando algunos minutillos) se despierta porque le ha entrado hambre.

Y el caso es que tiene su cuenco de comida en el baño para que pueda comer si le apetece, pero el otro día me hizo ir con ella al baño, comió y se volvió a la cama... otras veces quiere comer de la comida que hay en la cocina, que es donde están durmiendo los otros gatos (hay luchas de poder y hemos separado a dos hembras que no se soportan) y se suele quedar allí a dormir después.

Ahora en veranito se duerme encima de mi almohada y me la deja caliente, qué tía! jajajaja! pero no me importa, me gusta que cuando apago el despertador por las mañanas venga y me ronronee en la oreja, me da con la pata en la nariz como diciendo "eh! que te levantes!"

Me encantan los gatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario