lunes, 13 de julio de 2009

De vuelta

Escuchando: Captain Morgan's Revenge, Alestorm

Frase del momento: a por ellos!

Bueno, pues ya estoy de nuevo aquí, que necesitaba unos días de no hacer nada, un poco el tonto por facebook pero sin preocupaciones ni responsabilidades... Ausencia en todos los foros y un centrarme un poco en mi vida "real".

No he solucionado nada en cuanto a temas laborales, pero estoy bastante más animada que la seman anterior, así que tengo ganas de enfrentarme a todo con fuerzas. He decidido no agobiarme... o al menos voy a intentarlo!

He aprovechado para leer un montón y para ver series chorras que me recuerdan a mi adolescencia. He leído el libro de "Buenos presagios" y el de "Nocturna" y ambos me han gustado y me han dejado con ganas de más... a ver cuando sale la continuación de "Nocturna"!! Y ahora estoy con "Canción de Hielo y Fuego" que me lo ha recomendado todo el mundo y por fin he encontrado el primer libro (estaba agotadísimo en todas partes!)

También he visto todo lo que hay de "True Blood" y he empezado a ver "Beverly Hills, 90210" (sí... es "Sensación de vivir" pero en moderno... y qué le voy a hacer, me gustan esas series de "institutos"!)

Besitos a todos mis lectores... si es que me queda alguno después de la inactividad!

Tengo ganas

1 comentario:

  1. Te queda un lector por aqui! Me alegra de tu vuelta, el libro de Canción de Hielo y Fuego tambien me lo han recomendado mucho, a ver si lo encuentro!

    Me alegra saber de tu decisión de no agobiarte, es genial leerlo (y tb oirlo ^^).

    No mires esas series de adolescentes anda, k son malisimas :P

    Un beso para mi escritora favorita!

    ResponderEliminar