jueves, 23 de julio de 2009

No soporto el flan

Escuchando: To Holmgard and beyond, Turisas

Frase del momento: ya queda menos!

Puaj! no sé, pero no me gusta nada, ni las natillas ni todos esos postres de crema... Odio los grumos!

En el cole nos lo daban mucho de postre, también las natillas y lo odiaba a muerte! Además, si tardabas en comerlo, te hacían repetir... odiaba tener que repetir! Luego empezamos a desarrollar técnicas para esconder el flan sin comer y para salir pitando con la bandeja cuando no hbaía nadie revisando si te lo habías comido todo.

El pan se convirtió en un amigo... le quitábamos gran parte de la miga, lo rellenábamos con el flan y le poníamos otra capa de miga... y a correr! Con las natillas era un poco más difícil, chorrean, jajajaja! pero igualmente conseguía esparcir buena parte de ellas por la bandeja... en plan... "vaya! qué torpe soy! se me han caído las natillas!"

Ais! qué recuerdos, jajaja! Seguro que como esas hemos mil en el colegio, pero con la comida son las que más recuerdo.

En la guarde no nos hacían repetir, pero el último recogía las servilletas de todos (que por aquel entonces, cada peque llevaba una servilleta de tela que se traía de casa) y yo tuve que recoger muchas servilletas...

3 comentarios:

  1. Yo recuerdo cuando llevaba babero a la guarderia, y nunca olvidaré como uno se puso mi babero favorito >_< (cada uno llevaba 2). Claro que luego le cogí y le pegué, cuestion de territorialidad xD

    En mi comedor cuando iba a p5 y 1º de primaria, recuerdo k habia 2 tias vigilando, una tenia uan vocecilla de pito y ni se la oía en el comedor, pero siempre decía "A que llamo a la Transbur" (creo k sonaba asi XD) y todos nos callabamos, hasta los de octavo (sisi, hablo cuando aun estaba COU y BUP, ese mismo año fue la ultima vez k se hizo). Pobre mujer, pero esk daba autentico miedo!! Gorda, mas alta que una girafa y amenazante XDDDD. Luego decia "siempre soy la mala..." cuando me las encontré en un bar cerca del colegio tomando café xD

    Ah! La de la voz de pito se llamaba Maria Jesus, k me acabo de acordar xD.

    A mi no me dejaban salir haasta k me lo comiera todo >_<

    ResponderEliminar
  2. joder, que´envidia! a mí nunca me han castigado con repetir postre...tu cole molaba, digas lo que digas

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, a mí que me hagan repetir de algo que no me gusta, nome mola!
    :P

    ResponderEliminar