viernes, 24 de julio de 2009

Canción de Hielo y Fuego

Escuchando: Runes to my memories, Amon Amarth

Frase del momento: Se Acerca el Invierno.

Muchos dirán que ya era hora...

Pues sí, ya estoy leyendo esta increíble novela. Y estoy encantada. El primero de los libros Juego de Tronos" no me ha durado nada y ahora estoy con el segundo... casi lo acabo de empezar, pero creo que voy a tener que comprarme ya el tercero para no quedarme ningún día sin libro para leer.

Son libros ambientados en época de señores feudales, reinos, dragones... todo muy medieval y con sus toque de fantasía (magos, dragones y demás). Para deciros que me está gustando casi más que El Señor de los Anillos...

Hay personajes a los que llegas a odiar de verdad y algunos te acaban cayendo genial. Y a veces piensas que por qué los buenos tienen siempre tanta mala suerte... jajaja!

Realmente os los recomiendo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario