viernes, 20 de febrero de 2009

Vampiro: la mascarada

Escuchando: Jack of Diamonds, Sonic Syndicate

Frase del momento: Tralalalá!

Me he quedado con las ganas de jugar una partida a este juego... pero creo yo que no es apto para noobs y yo, sin duda alguna, lo soy. En el foro Crónicas roleras se pueden jugar partidas de "rol por foro", que obviamente no es lo mismo que jugarlo "en vivo", pero hay veces que no queda otra opción.

Estuve un tiempo posteando por ahí, de hecho empecé dos partidas que no llegamos a terminar, una basada en mutantes (tipo X-Men) y la otra de AD&D.

Os recomiendo el foro tanto si jugáis como si lo que os gusta es crear partidas, ya que tiene una base de datos para masters y jugadores. La gente es muy simpática y tienen paciencia con los novatos, jejejeje!

De todas formas os quería recomendar los tres libros que hay de Vampiro: la Mascarada. Vienen bien para aclarar dudas sobre los 13 clanes, el sabbat, la camarilla y la historia que cuenta está entretenida para los no iniciados en el tema. Si alguien quiere los libros, los tengo en e-book, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario