domingo, 22 de febrero de 2009

Star Wars Frikis

Escuchando: Fools of damnation, Epica


Frase del momento: tengo más sueño!

Por fin! Aunque tocó aguantar una pequeña cola durante un rato... Menos mal que llevábamos las entradas ya compradas!




La exposición no estuvo mal, quizá me la esperaba más grande... para costar 10 euros... eché en falta una maqueta de la estrella de la muerte y más cositas...

Lo que me gustó es que estuviera distribuida por planetas (Geonosis, Tatooine, Kashyyyk, Utapau, Coruscant, Kamino, Hoth, Mustafar, Naboo, Endor y Estrella de la Muerte) y en cada sitio te daban una breve descripción del planeta y de quién vive y de lo que pasó en las pelis. Quizá había demasiadas letras y pantallas con escenas de la peli y poco material... También algunos muñecos ponía sólo el nombre... y yo no podía recordar ni de qué peli eran.... jejejeje!

Me gustaron sobre todo las figuras de Yoda, de los wookies (que son enormes, Cheewacca me sacaba por lo menos 3 cabezas!) y los trajes de Darth Vader, los de Amidala (qué pequeña es la actriz! los trajes son enanos!)y los de los Jedi (el de Obi Wan, el de Anakin y en de Quigon) Me hubiera gustado ver a algunos de los episodios I, II y III, como el General Grievous (no sé si se escribe así), pero claro, en esas ya no había maquetas... vivan las pelis por ordenador! Lo malo es que estaban en vitrinas y las fotos quedan regular porque sale el reflejo del flash de la cámara.



Ah! me encantaron tambien los bocetos, sobre todo uno de la princesa Leia y el del AT/AT

No hay comentarios:

Publicar un comentario