miércoles, 18 de febrero de 2009

Midori no hibi

Escuchando: Hades Santuario Opening, BSO Saint Seiya Hades Chapter

Frase del momento: Dakishimeta kokoro no Kosumo... (sí, canto en japonés... pasa algo?)

Midori no hibi es una de mis series anime favoritas. Aunque el manga es mucho más largo (84 episodios), el anime sólo tiene 13, por lo que muchas cosas que son importantes se quedan fuera de los capítulos. No sé si está doblada al castellano, yo la he visto en japonés con subtítulos.

Sinopsis:

El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, adicto a las peleas. Las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Asi que tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos.

Personajes:

Seiji Sawamura, es un estudiante de 17 años, que alardea de sus habilidades en la pelea. Cuando era pequeño, era muy tímido y débil, por lo que era común que su hermana mayor tuviera que defenderlo, hasta el día en que ella comenzó a entrenarlo y se volvió fuerte y siguió por su cuenta, desde ese día nadie ha vuelto a derrotarlo aunque muchos lo intentan a diario. Debido a esto, su reputación con las mujeres es bastante mala. Su vida cambia por completo cuando su mano derecha cambia repentinamente. Para él es una desgracia que Midori haya llegado a su mano, ya que no podrá volver a pelear y se siente realmente mal al ver que alguien tan raro es la única persona que se ha enamorado de él, por lo que en general la trata de manera brusca y grosera, cosa que no evita que la proteja y se preocupe por su seguridad ya que desde que su hermana vive con su novio ha vivido solo en su casa y se le ha hecho indispensable la compañía de Midori.

Midori, es la chica que acabó con el gran poder de Seiji al convertirse en su mano derecha. Es la heredera de una de las familias más adineradas de la ciudad y asiste a un colegio solo para la élite. Estuvo enamorada de Seiji durante tres años pero nunca se atrevió a confesarlo. Posteriormente, como la mano derecha de Seiji, le confiesa su amor rápidamente. Antes de convertirse en la mano de Seiji, trató cada día de declararse a él, pero jamás hacía otra cosa que mirarlo. Ella fue la única persona que se dio cuenta que contra su fama criminal, era un sujeto sensible que se preocupaba de sus amigos y para ella, contrario a lo pueda pensarse, no es una desgracia haberse transformado en una mano, ya que ahora, puede estar al lado de su amado "Seiji-Kun". Mientras ella ocupa el lugar de la mano derecha de Seiji, su cuerpo permanece en coma en su mansión, para desesperación de su madre, quien intenta lo imposible con tal de despertarla. En algunas ocasiones ella esconde sus emociones como cuando está celosa de otras chicas que van detrás de Seiji, Midori está determina a conquistar el corazón de Seiji sin importar que suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario