miércoles, 25 de febrero de 2009

Noche interrumpida

Escuchando: Life is now, Hammerfall (album: No sacrifice, no victory)

Frase del momento: Serán paranoias tuyas...

Mira que me fastidia, jo! Despertarme así, a las 4 de la mañana (ya sabía yo que era pronto, el despertador estaba naranja, eso es pronto, seguro)

A esta gata algo le pasa... porque no es normal. Tiene unas horas más raras de querer darse paseos... Ains, lo peor es que luego ya no me puedo dormir, me he pasado el rato pensando qué me iba a poner, cosas que tenía que hacer, que si llamar al médico, que si terminar los resultados...

Lo que no entiendo es porqué luego no me vuelvo a dormir... no os pasa a veces? que eres consciente de toooodos los ruidos, todas las luces, cada sonido. Al final me duermo, pero ya he perdido el tiempo :( Y me levanto el triple de cansada que cuando me acosté y pienso que aún es miércoles (ojalá tuviera la fe de Isaac, jajaja!) y todo lo que me queda por hacer y me canso sólo de pensarlo.

Buah, no me hagáis caso, tengo un mal día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario