miércoles, 20 de enero de 2010

Robert, mai lof!

Escuchando: April rain, Delain

Frase del momento: yo para ser feliz quiero un camión...

Si, sí, sí!

Este tío me encanta, yo no sé qué tiene, la verdad, pero desde que le vi en Ironman (seguramente ha hecho otras mil películas, pero yo no repaé en él hasta esa)... está desbancando a Nicolas Cage del puesto de actor_que_me_encanta/me_da_morbo_y_no_sé_por_qué...

Ais, lo que son las cosas, yo que creí que mi romance con Nicolas Cage iba a ser para toda la vida... pero no. Por eso quiero ir a ver la de Sherlock Holmes, a disfrutar de mi Robert.

^_^





3 comentarios:

  1. Te gusta Nicolas Cage???????? Ains... que mal

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios!! compartimos el mismo gusto por este hombre tan guapo y sexy.

    ResponderEliminar
  3. @ Sergio: son cosas inexplicables... jajajaja!!

    @ Nancy: bienvenida por aquí :)

    ResponderEliminar