viernes, 8 de enero de 2010

eRepublik

Escuchando:

Frase del momento: si es que soy lo peor...

Aquí va una recomendación de jueguito. No es tan absorbente como Ogame, al menos al principio con unos 15 min al día hay suficiente para hacerlo todo (casi se tarda más jugando a la granja del Facebook, que hasta que siembras todo...)

Pues eso, que se trata de un juego online y gratuito de estrategia en el que vives en el "Nuevo Mundo", en un país de tu elección y como ciudadano participas de la política, administración y demás cosas de tu país.

Si alguien quiere jugar que se ponga en contacto conmigo y le doy una referencia de mi parte, vale??? así al menos ayudáis a mi ciudadana a seguir adelante :) EDITADO: a la mierda os pongo la referencia aquí, si conseguís llegar a nivel 6 me darán 5 moneditas de oro... luego ya podéis parar de jugar :P

http://www.erepublik.com/es/referrer/Tsukita

Eso sí, una vez decidáis jugar os recomiendo que os registreis en el país definitivo... bueno, no hagáis como yo, que por hacer la gracia me registré en Suecia... todos los mensajes en sueco, los trabajos, las cosas para comprar... me he tenido que gastar todos mis ahorros en un billete de avión para España y dimitir de mi "prometedor trabajo en la construcción sueca" para venirme a vivir a España y solicitar la ciudadanía española, que menos mal que el Congreso ha sido bueno y me la ha dado... jajaja! No, si estas cosas sólo me pasan a mi...

En fin, animáos, que no quita nadade tiempo y lo mismo os convertís en presidentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario