jueves, 28 de enero de 2010

Actualización

Escuchando: Scum, Tracedawn

Frase del momento: Aisss

Pues resulta que dentro nada será el concierto de Gamma Ray y ahora mismo como que no me apetece nada ese tipo de música, yo creo que me he embrutecido un poco, no hago más que escuchar Tracedawn y cosillas de Death... ais madre, ya no tengo remedio!

Sigo en el eRepublik (malditos! no os habéis registrado y necesito moneditas!) porque no hay mucho que pensar y se avanza rápido, me he desenganchado un poco de la granja del facebook (que ya era hora, ciertamente) y ahora solo entro para mirar los muros de los demás y actualizar mi estado (bueno, mentira, me ha dado por lo de "Entrevista tus amigos" que me hace reír), al foro entro lo justo, al uni18, ya casi nunca miro el uni13, pero es que está super-vacío. De todas formas, con la gente que me importa sigo en contacto, de alguna manera.

En el trabajo, genial, aunque no tenga mucho futuro... o eso me da a mi.

He estado yendo mucho al cine, cosa que me encanta y a conciertos (y los que me quedan! lástima que Kiss ya hayan agotado...). Estoy un poco parada en la cosa de libros, pero es que llego a casa, ceno y me acuesto... así cómo voy a leer! De todas formas no ay ningún libro que me apetezca últimamente (recomendaciones plis!) y me estoy releyendo la trilogía de Diógenes...

También me he puesto como propósito no gastar mucho en las rebajas... aunque eso va a ser misión imposible... de momento me he portado bien, pero este finde creo que voy a ir de compras...

Eso sí, estoy cansadísima de que haga este frío, a ver cuando viene el calorcito, que esto es un rollo.

Para terminar dejo un vídeo de Paradise Lost, que aunque no tenga nada que ver con el Death que escucho actualmente, me apetecía.

2 comentarios:

  1. Especial frikis: Ya te estás leyendo El nombre del viento de Patrick Rothfuss.

    ResponderEliminar
  2. Sisisisi! apuntado lo tenía :) Pero me lo autorecuerdo, que fijo que se me olvida!

    ResponderEliminar