lunes, 25 de enero de 2010

Elemental!

Escuchando: Stay forever, Delain

Frase del momento: un buen lunes, menos mal!

Este finde he tenido sesión doble de cine :)

Por la mañana (por aquello de ahorrarme unos eurillos en la entrada y por que ya hace mil que estrenaron esta peli y no la ponen a horas normales) fui a ver Solomon Kane. Tenía muchas ganas de verla desde que vi el trailer y desde que supe que era del creador de Conan. La verdad es que me esperaba otra cosa, otro argumento, pero la peli se deja ver. Si fuese un poco más larga quizá ya sería aburrida y el final pasa demasiado rápido, se tira media peli diciendo que no va a pegarse con nadie que si no va al infierno y cuando por fin se decide los malos no le duran nada... claro,
es que es Solomon Kane :)

Por la tarde, por fin fui a ver a mi adorado Robert! Ais! La peli me encantó, me gusta ese Sherlock entre cómico y serio, y la genial pareja que forman Robert y Jude Law, fantabuloso Dr. Watson. El que menos me gustó fue el malo, aunque se deja entrever que habrá futuros casos con Moriarty, menos mal :) Ojalá no cambien los actores para las siguientes entregas, porque son geniales! No quiero entrar en si es fiel o no al personaje creado por Arthur Conan Doyle, más que nada porque yo iba a ver una peli entretenida con mucha acción y algo de comedia y es lo que encontré. Recomendable 100%!! Id a verla, hombre!

2 comentarios:

  1. Yo aún no he ido a verla ( Sherlock) y ando super ocupada, creo que la quitarán!! buaaaaa, ojalá aguante para el fin de semana :)

    Saludos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te da tiempo!!! la estrenaron hace poco, así que... si me ha dado tiempo a mi a ver la de Solomon Kane, que lleva como un mes o así en cartelera...
    Ánimo!

    ResponderEliminar