jueves, 4 de junio de 2009

Libertad

Escuchando: Liberty or death, Grave Digger

Frase del momento: Podrán quitarnos la vida, pero jamás podrán quitarnos... la libertaaaaaaaaaaad!!!!!!!!

:P

Llevo varios días que me apetece mucho escuchar a Grave Digger. De su penúltimo disco me encanta la canción "Liberty or death". El riff de guitarra del principio es increíble, no es así?

Ese sonido de guitarra es el que hace tan especial a Grave Digger, suena grave (jejeje) y muy dura, como si pesara. Y lo mismo pasa con la voz de Chris, el cantante. Es grave y cascada. Precisamente por eso me gustan, porque no es la típica voz aguda.

Si podéis, escuchad el vídeo (digo "escuchad" porque la imagen es todo el rato la misma, sólo es la canción)

4 comentarios:

  1. a mí no me acaba de convencer...riffs de guitarra cientos de miles de millones de veces mejor me parecen los de blackmore (con deep purple o con rainbow, me da igual) y además el sonido es más mejor.

    y la voz...no es lo mío...tú eres muy metalera...ven al lado notanoscuro :P

    ResponderEliminar
  2. A mí no me suele desagradar este estilo, pero esta canción la encuentro flojilla. Sobre cinco estrellas le pondría 2 o 2.5. La voz, aunque sea grave, parece que más de 3 o 4 notas diferentes no puede cantar xD. Y la música, bueno, no está mal pero siendo una canción de seis minutos y medio creo que tendría que ser más variada...porque prácticamente es todo el rato lo mismo. A mí no me gusta esta recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Orofëa: ese estilo no me va, demasiado... no sé, demasiado, jajajaja! las canciones complicadas no son lo mío. El lado oscuro es mejorrrr!

    Xevi: ya sabía yo que este no era mucho tu estilo, es una canción lenta, este grupo es así, no tiene canciones rápidillas. Y sí, el cantante no puede dar muchos más registros, su voz es así, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. pero, pero, peroperopero...blackmore mola!!!

    ResponderEliminar