miércoles, 10 de junio de 2009

Sitios donde me gustaría ir (iii) : Escocia

Escuchando: United, Grave Digger

Frase del momento: Ahhhhh! los gritos de los de selectividad se escuchan a un kilómetrooooo :S

Hoy toca recomendación de otro sitio, Escocia.



Alguien ha estado? es tan bonito como yo me imagino? Me encantaría ir a Edinburgo, ver los acantilados... no sé, es un sitio que me atrae muchísimo. Hace tiempo leí un libro sobre la espada de William Wallace que se titulaba "Las 13 runas" El libro no estaba mal, aunque me hubiera gustado que ahondara más en la historia de Escocia, pero bueno, al menos te hablan de batallas míticas como la de Bannockburn.

Hace tiempo leí que en esta batalla también participaron Caballeros de la Órden del Temple, he buscado por internet y no está confirmado, pero hay autores que dicen que en verdad hubo templarios en las filas escocesas. Como me pasa siempre, esto fue por culpa de una canción de Grave Digger, titulada "The battle of Bannockburn" en la que hablan de templarios, jejeje!

Buen viaje!

3 comentarios:

  1. ¿Gritos de los de la selectividad? ¿Han llegado hasta allí? Dímelo a mí que estaba al pie del cañón.
    Yo no he estado en Escocia, es una asignatura pendiente pero muchos amigos, incluida Babe, han estado y les ha gustado.Si quieres podemos ir juntasssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Yo me enamoré de Edimburgo el verano pasado. Y tengo que volver para visitar las Highlands como es debido, que creo que es todavía mejor. Así que te lo recomiendo :)


    (He llegado vía Orofëa, por cierto)

    ResponderEliminar
  3. Crystal, gracias por el comentario ^^ Sí, a ver si ahorro un poquillo... me apetece muchísimo ir!

    ResponderEliminar