martes, 2 de junio de 2009

Ángeles y Demonios

Escuchando: Dawn of Victory, Rhapsody

Frase del momento: Pies fríos otra vez!

El domingo fui al cine (sí, tuve un finde muy ajetreado, tendría que haber aprovechado para descansar y dormir como una marmota... pero no)

Casi no llegamos al cine, porque por un cúmulo de casualidades todo se nos dió mal... Resulta que tiene que ser por narices un Yelmo cines para poder aprovechar unos descuentos que tengo (que bastante caro está ya el cine...) y teníamos unos horarios de autobús que no eran... además salimos tarde de casa... En fin, que entre unas cosas y otras, casi me da un soponcio al llegar, pero lo conseguimos.

La peli no está mal. He de decir que apenas me acordaba del libro, sólo de quién es el malo, la escena del helicóptero y poca cosa más, así que me gustó, me mantuvo en suspenso. Pero no puedo decir si es muy fiel o no al libro, porque no me acuerdo.

Hay dos cosas que siguen sin gustarme de estas pelis (Esta y la de "El código Da Vinci"):
  1. Tom Hanks, que no le pega el papel... yo siempre me imaginé a Robert Langdon como un tipo madurito, atractivo y sexy... algo así como Pierce Brosnan o George Clooney... pero no Tom Hanks con esa boca torcida, que no es nada atractivo!
  2. Los acentos... todos los personajes que no hablan inglés tienen acento en la peli... los doblan con acento. Estamos en España... un inglés también tendría acento aquí. Joe, o doblamos todos o ninguno! Siempre los americanos los buenos :(



Para pasar el rato está bien, no es una peli de culto, pero vamos, que eso ya lo teníamos claro de antes...

Besos!

5 comentarios:

  1. Para mí gusto Robert Langdon tendría que haber sido Nicholas Cage

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... vale, Nicholas Cage también me vale, pero no Tom Hanks, por dios!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy un enamorado de Nicholas Cage xDDD

    ResponderEliminar
  4. Ni he leído ni he visto, pero bronca, bronca!! ¿por qué ves cine doblado viviendo donde vives? tía, si sabes inglés, que sospecho que sí, vete a vose. Desde que me mudé en octubre, sólo voy a cine doblado cuando vengo a casamimadre y salgo por aquí con mis amigos! xD

    ResponderEliminar
  5. Es que soy demasiado perraca para ver cine en versión original :P Jajaja!

    ResponderEliminar