viernes, 26 de junio de 2009

Vampiros

Escuchando: nada ^_^

Frase del momento: muahahahahaha!



Desde siempre me han encantado los vampiros... me han llamado mucho la atención y también desde siempre han sido la criatura que más miedo me daba.

Supongo que la culpa de que me diese miedo fue por la peli de Dracula de Bram Stoker, que el vampiro se colaba todo el rato en la habitación de la chica... DEsde que vi la peli me dormía mirando la ventana a ver si veía la silueta en la terraza y tapándome la garganta con la sábana en invierno o verano.

Lo malo era que yo miraba la terraza a través de un espejo que hay frente a mi cama, la terraza está detrás de la cama y cuando me sentía segura de que no había nadie, me decía "mierda, si los vampiros no se reflejan en los espejos!" y entonces sacaba la cabeza y miraba a ver.

Desde entonces he visto más pelis, leído más libros, pero desde que vi la serie de Buffy se me quitó el miedo... por una tontería. En esa serie los vampiros no pueden entrar en una casa si no se les invita... así que pensé "yo no he invitado a pasar a ningún vampiro..." y desde entonces duermo sin preocuparme por los ataques de vampiros en plena noche.

Ahora y gracias a la recomendación de Min en su blog, estoy viendo la serie True Blood, que también va de vampiros y me está gustando muchísimo. Sólo me queda el último capi de la primera temporada y los dos que hay ya disponibles de la segunda, que como no pienso esperar los veré en inglés. De los personajes me encanta, encanta, encanta Bill (igual que a Min) es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sensible (si es que esta característica se le puede poner a un vampiro). No me gusta mucho Sookie, pero es que la actriz me gusta regular y las caras que pone a veces no me gustan, pero el papel no está mal. San también es majete (no pienso decir nada, que no os quiero fastidiar la serie si os da por verla) Desde luego que yo os la recomiendo!

1 comentario:

  1. Los vampiros, tan terrorificos como atrayentes, será cosa de la vida eterna lo que nos hará soñar alguna vez en nuestra vida en querer ser uno de ellos?

    Me ha gustado tu entrada, sobretodo lo del espejo! jajaja

    ResponderEliminar