domingo, 25 de octubre de 2009

Primal Fear + Brainstorm + Jaded Heart, Sala Heineken 24-10-09

Escuchando: Unleashed, Epica (de su nuevo disco)

Frase del momento: Wow!

Ayer estuve viendo a estos tres grupos en la Sala Heineken en Madrid. Qué conciertazo! Y eso que yo iba sin hacer los deberes... jejeje! apenas había escuchado algo de Jaded Heart (un par de canciones en el Youtube) y nada, absolutamente nada, de Brainstorm. Aún así, ambos grupos me encantaron! Jaded Heart son tipo rockerillos, así más suavecitos, mientras que Brainstorm son un poco más brutillos, pero el cantante es un genio, hizo que el publico estuviera volcado y se bajó del escenario a cantar una canción entera entre el público :)

Solo hubo un rato de espera entre Brainstorm y Primal Fear, que tuvieron que montar la batería y se estuvieron más de mediahora, pero valió la pena. El repertorio, genial. tocaron todas mis favoritas, incluidas Hands of Time (balada que en el disco cantan entre todos) y Seven Seals (que también es medio balada).

Me lo pasé genial y me compré una sudadera, que no tenía ninguna de ningún grupo y la camiseta que usaba de epica ya está toda quemada en un lado... la gente que no controla donde pone los cigarrillos en los conciertos.

En fin, que la verdad es que valió la pena muchísimo. Ah! Se me olviodaba, hubo un duelo de guitarras, entre los dos guitarristas de Primal Fear que me encantó!! Si hay algún lector de Navarra, le recomiendo que vaya, que hoy tocan allí!

Os dejo un vídeo de Six Times Dead (16.6):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario