jueves, 1 de octubre de 2009

Noticias de Ultratumba

Escuchando: Hands of time, Primal Fear

Frase del momento: :)

Sí, sigo viva.

He tenido unas semanas de auténtica locura. Parece que se han conjurado los astros y toca que me pase todo en las mismas dos semanas. Entre ir al paro, imprimir ejemplares de tesis, hacer la presentación de power point, ir varias veces a mi nuevo trabajo (que, por cierto, está en mismísimo quinto pino), etc... todo en la misma semana! En fin, que apenas si me da tiempo de pasarme por los ciber-sitios que frecuento!

Por el foro de Ogame apenas paso ya, que no me da tiempo de leer nada, por el facebook me paso algo más, porque me relaja hacer tonto-tests y jugar a las granjitas... En fin, que a algunos os tengo demasiado olvidados y eso no puede ser!!!

A partir del lunes será aún peor, porque ya empiezo a currar y voy a tener que estar al 200% en la empresa... en fin, que me voy a tener que tomar barritas energéticas o me va a dar algo!

Además en octubre vienen Epica y Primal Fear a Madrid y tengo ganas de verlos, sobre todo a Primal Fear, que no les he visto nunca en directo (espero que aún queden entradas!)... en esta época es cuando vienen todos los grupos... a ver si no se suben a la parra con el precio de las entradas.

A ver si me relajo un poco... se me está ocurriendo que podría escaparme a la sierra este finde si hace buen tiempo...

1 comentario: