jueves, 15 de octubre de 2009

Nuevo descubrimiento metálico.

Escuchando: Heavy metal universe, Gamma Ray

Frase del momento: a ver si sale...

Pues aquí me tenéis currando como una loca en mi nuevo siio, que ni tiempo he tenido para ponerme en serio a actualizar esto... qué mal! Por lo menos estoy agusto, que es importante y espero que al final salgan las cosas y este nuevo proyecto siga vivo.

En fin, que me apetecía poneros una cancioncilla que he escuchado nueva, es de un grupo de nombre impronunciable (o al menos, para mí...) que se llama "Ensiferum". No sabría muy bien cómo denominar su música... es como black viking metal, si es que eso existe, jejeje! algo así como Rhapsody, pero a lo bruto. Muy melódico, con voces gutural y limpia y doble bombo a tope.

Os pongo el vídeo de "From Afar" una de mis favoritas :)



Otra que también me gusta mucho es "Victory song", muy larga, 10 minutos o así y ya es raro que me guste, jejeje, que normalmente no me suelen gustar las canciones largas, no se por qué.

En fin, eso, que la disfrutéis... eso sí... no apta para oídos delicados :)

6 comentarios:

  1. Seguramente si un Nazgul pudiera hablar, hablaría así... Me molan.

    No es heavy, es rock, pero prueba a los chickenfoot

    ResponderEliminar
  2. Pues... seguramente tengas razón con lo de los Nazgul, jejejeje... aunque el cantante de Tracedown se parece más o la de Arch Enemy (es que yo no puedo con la mujer esa... oirla me da un mal rollo que no veas...)

    Oído cocina con la sugerencia!

    ResponderEliminar
  3. pero si se parece a Amon Amarth!!!!!! Escucha Nazgul, Mordor o Saurom (son nombres faciles de recordar por esdla xD)

    me han gustado!!! a ver si se pasan por Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Son chulos, verdad? Pues hoy tocan en Madrid... quizá mañana pasen por Bcn...

    ResponderEliminar
  5. si, este 18, pero joe, 22 eurazos... nada nada, de momento a disfrutarlos por youtube jejeje

    ResponderEliminar